FOWLER DEJA AUSTRALIA

Sorprendente. Apenas unos días después de que su equipo, el Perth Glory, oficializase la continuidad de Robbie Fowler una temporada más, en función de jugador-ayudante de entrenador, el futbolista británico se ha desmarcado con unas declaraciones que recoge ‘The Sun’ en las que asegura que no tiene previsto volver a Australia para jugar la temporada 11/12 en la A-League.

El delantero, de 36 años, ha comunicado al presidente del Perth, Tony Sage, que su decisión está basada fundamentalmente en motivos familiares. “En primer lugar, quiero agradecerle al presidente su comprensión”, ha comentado. “Desde que firmé por el club se ha portado fenomental conmigo, y le agradezco la oportunidad que me dio de jugar en el Perth Glory”.

Fowler, quien deja Australia tras anotar 18 goles en 54 partidos (repartidos entre sus dos temporadas en Perth y Queensland), también ha comentado que necesita seguir en el Reino Unido para completar el curso de entrenador que está realizando junto a otro viejo conocido del fútbol australiano, John Aloisi, quien confirmó su retirada esta misma temporada y que entrenará al filial del Melbourne Heart durante el próximo ejercicio.

El presidente del Glory, tras conocer por sorpresa la decisión de Robbie, ha reconocido, no sin un punto obvio de aflicción, la caballerosidad del jugador a la hroa de comunicarle su cambio de planes: “Ha situado Perth en el mapa mundial y aunque deseaba tenerle aquí otra temporada más entiendo, como marido y como padre, que su familia es lo primero. Además, agradezco que me llamara personalmente”.

A pesar de la salida de Fowler, Perth Glory está fuera de la posible lucha por el fichaje de Kewell, ya que actualmente es Mile Sterjovski el jugador nacional franquicia del Glory, seguido por el neocelandés Shane Smeltz, franquicia del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s