KEZMAN, LA ESTRELLA PARA LA A-LEAGUE

Saltó la liebre en Australia. Varios medios australianos, FourFourTwo.com a la cabeza, han publicado que a finales de semana se espera anunciar, por parte de alguno de los diez clubes de la A-League, el fichaje de un futbolista reconocido a nivel mundial y cuya llegada al país podría revolucionar el fútbol australiano. Y no, no es Kewell, como podría esperarse en un primer momento.

El nombre que ha sonado con más fuerza ha sido el de MATEJA KEZMAN, ex de PSV, Chelsea y Atlético de Madrid entre otros y ganador de la Bota de Oro en 2003. El serbio, que fracasó en su última etapa en Europa en las filas del PSG francés y emigró a China en busca de una suerte que le ha sido negada, ha sido vinculado a clubes como Perth, Newcastle, Gold Coast, Sydney o Melbourne Heart, el equipo que en su día ya intentó firmar al mismísimo Ronaldo.

Kezman, posible fichaje estrella para la A-League

Otros jugadores como Schwarzer o Emerton, que suman 175 internacionalidades con Australia, también han sido nombrados en los artículos. Si bien el segundo, aún en el Blackburn, ya dijo hace unos días que prefería esperar un año para volver, el retorno del veteranísimo meta sí parece estar más cerca, aunque sea como fuere es probable ninguno de los dos fuese a levantar tantísima expectación como las llegadas de Kezman o Kewell, si terminan cerrándose. Sobre este último además, no ha vuelto a haber noticias desde que se supiera que tanto Victory como Sydney habían ‘rechazado’ ficharle debido a sus altas pretensiones económicas.

BONUS TRACK: Robbie Fowler ha reconocido que está “en deuda” con el Perth Glory, tras echarse para atrás en su decisión de continuar allí una temporada más. El delantero británico ha comentado que le gustaría jugar el amistoso del Glory ante el Celtic de Glasgow si así se lo permiten desde el club, para tener la oportunidad de despedirse de la afición y agradecerle el trato dispensado la última temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s