CARMICHAEL ‘SE VENDE’ AL ARSENAL

En una entrevista en la página de la FIFA, Stephen Carmichael, sin duda la estrella de la primera jornada del Mundial sub17 gracias a su hat-trick en la goleada de Nueva Zelanda ante Uzbekistán, ha desvelado su evidente deseo de jugar en Europa y, sin cortarse lo más mínimo, ha apuntado al Arsenal de Arsène Wenger. Tomen nota sus acólitos…

“Por supuesto que quiero jugar en Europa. Me gustaría estar en un equipo que jugara bien al fútbol, que deslumbre. El Arsenal es el equipo en el que quiero estar (…) pero tampoco quiero pensar demasiado en ello. Sería una gran oportunidad para mi tener la oportunidad de jugar con mi ídolo, Cesc Fàbregas. Es un líder en el sentido más amplio de la palabra. Tiene una personalidad única, puede hacer lo que quiera sobre el campo. ¡Hasta marca goles!”

Carmichael, tras esta desproporcionada declaración de intenciones, también valoró el buen partido ante Uzbekistán, así como su ya imborrable trío de goles ante el que se presumía máximo rival neocelandés de cara al supuesto pase a la siguiente ronda como mejor tercero:

“Los goles significaron mucho para mi. Eran los primeros que marcaba con el equipo, pero fueron resultado de un esfuerzo en equipo. Desde que nos clasificamos para el Mundial hemos trabajado muy duro, practicado y entrenado todo hasta el último detalle. El éxito está ligado a una buena preparación y una excelente ejecución”

Responder

