GUÍA RÁPIDA DE LA A-LEAGUE EN TWITTER

Twitter, ese infierno de egos, sigue convirtiéndose poco a poco en la herramienta de mayor alcance para los futbolistas en Australia. Hace varios meses hice una lista un tanto vaga de jugadores y equipos (que incluía al malogrado Queensland Fury, por quien además siento doble pena tras caer en la cuenta de que ya no aparecerá en el FIFA), listas que me veo obligado a refrescar a no mucho tardar. Sin embargo, la prioridad en este post no es abrasaros con mi falta de tiempo o lo mucho que me gusta ver House en VOS, que también, sino con algunas de las cuentas recomendabilísimas para seguir día a día (noche a noche si tenemos en cuenta el huso horario variable del hemisferio sur, de Sydney, Perth, Wellington etc) toda la actualidad en la A-League para la que, por cierto, queda un suspiro (8 días).

No espero que le hagáis mucho caso. Pero sí que me deis muchas visitas, me consta que la casa en la playa está cada vez más cerca.

A-LEAGUE EN TWITTER

 

 

@ultimatealeague – Actualiza mucho y bien. Además tiene una app para iPhone que es una auténtica delicia, con estadísticas, partidos, precedentes, clasificaciones detalladísimas. Gratis, por supuesto.

@AdrianMusolino – Periodista freelance bastante activo, tiene un artículo de opinión en ‘The Roar’. Sus textos suelen ser sencillitos y en Twitter comparte bastantes enlaces de otros medios.

@AustFootball – Cuenta relativamente nueva que, a estas horas, había llegado ya a los 800 seguidores. Muy cercana a los aficionados, fresca y sin paja, bastante actualizada, también da información sobre los partidos de la selección.

@FootballAus – No confundir con la anterior, o moriréis. Es únicamente un servidor de links, algunos de los cuales aparecen antes en su perfil que en los propios de cada medio a los que redirecciona.

@FourFourTwoOz – Versión australiana de la mítica revista Four-Four-Two. Buenos artículos de opinión y análisis, intuyo que buenas fuentes, aunque a veces es algo farragosa de leer.

@TheFootballSack – Un auténtico refrito de todo. Links, estadísticas, equipos. No demasiado bien ordenado pero muy útil si tienes ganas (y sobre todo tiempo) para bucear en este mundillo.

@DaviddeCorran – Igual que Musolino, periodista freelance activo y además bastante simpaticote y sencillo. Contesta a casi todas las menciones, comenta mucho fútbol extranjero y además suele contar con buenas fuentes cuando cuenta cosas. También fácil de leer.

@KevinAirs442 – El gurú. Más complicado de leer y un poco menos cercano, es editor de la revista Four-Four-Two.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s