LA JORNADA DE LAS BUENAS NOTICIAS

A-LEAGUE 11-12 / JORNADA 4

Lunes 31 octubre

  • CENTRAL COAST 2-1 PERTH GLORY

Por fin arrancó el conjunto de Graham Arnold con su primera victoria de la temporada ante la que hasta entonces era, y todavía es, por qué no, la sorpresa de este inicio de sesión, Perth Glory. Y además en un partido en el que, además de la victoria, Central Coast se apuntó dos hitos más. Uno, el debut goleador de Ibini-Isei, que marcaría el 2-1 a la postre definitivo para tumbar a los visitantes en el Bluetongue Stadium, y dos, la vuelta del sub-20 y sub-23 Mustafa Amini, ya propiedad del Borussia Dortmund pero cedido esta temporada en el Mariners, y que entró en el minuto 68 de partido sustituyendo precisamente a Ibini-Isei, con el que compartió ridículo en el pasado Mundial sub20 de Colombia. Perth se adelantó a los 4 minutos con un tanto del incombustible Travis Dodd, que hacía así su primer gol de la temporada, pero primero Matt Simon y después Ibini-Isei, se encargaron de dar la vuelta al marcador.

  • MELBOURNE HEART 1-1 SYDNEY

Se encienden las alarmas en la capital de Nueva Gales del Sur, donde Martin Lavicka sigue sin dar con la tecla del nuevo Sydney, que no convence tras los primeros cuatro partidos disputados y que a punto estuvo de dar al Melbourne Heart la alegría de su vida de no ser por el tanto agónico de Nick Carle en el minuto 90 y que repartiría los puntos después de que el Heart, que no sabe todavía lo que es ganar, marcara el 1-0 en el 86 por medio del brasileño Maycon. Brett Emerton, todavía buscando su sitio, jugó todo el encuentro, al igual que el eslovaco Karol Kisel.

Nick Carle disputa un balón con el local Matt Thomson FOTO: Getty

  • WELLINGTON 1-2 MELBOURNE VICTORY

El otro gigante sí respira. Tras dos empates, el Victory se alzó en Wellington con su primera victoria de la temporada tras pelear el partido a un Phoenix en el que fueron noticia dos hombres: uno, el español Dani Sánchez, que a pesar de la derrota se fue  sonriente a casa tras anotar su primer gol en la A-League, aunque por entonces el Victory ya había matado el encuentro con los tantos de Archie Thompson (que recupera su ventaja sobre Smeltz como máximo goleador histórico de la A-League) y Carlos Hernández. El otro hombre del partido en el Westpac Stadium fue el meta trinitense, fichado esta temporada con carácter de urgencia, Tony Warner, suplente de Hislop en el Mundial de 2006 y que salió de inicio ante los problemas físicos del internacional neozelandés Mark Paston. Al final, victoria para el Victory, donde Kewell, que sigue sin estrenarse, jugó 89 minutos.

  • GOLD COAST 3-1 NEWCASTLE JETS

Se apagó la llama del Newcastle. Tras el inicio esperanzador, los dos últimos resultados han dejado en evidencia que se trata de un equipo a la baja, particularmente éste último, en el que salieron abofeteados del Skilled Park por parte de un Gold Coast pletórico que también necesitaba una victoria como el comer. Rigters, uno de los tres holandeses con los que salió Gold Coast en el once, y el central Kristian Rees, pusieron el 2-0 al que contestaría minutos después el visitante Jobe Wheelhouse. James Brown, en estado de gracia y apuntando al alza, marcaría el 3-1 en la recta final del partido, haciendo su tercer gol en las primeras cuatro jornadas. Debutó en el bando local el eritreo Ambes Yosief, que sumó sus primeros 11 minutos de la temporada.

PRÓXIMA JORNADA

> WELLINGTON v CENTRAL COAST

> ADELAIDE v MELBOURNE HEART

> NEWCASTLE v PERTH GLORY

> MELBOURNE VICTORY v BRISBANE

> SYDNEY v GOLD COAST

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s