SYDNEY Y VICTORY, GRANDES A SU MANERA

A-LEAGUE 2011-2012 / JORNADA 5

Lunes 7 noviembre

  • MELBOURNE VICTORY 2-2 BRISBANE

Partidazo en el Etihad, donde el Victory jugó en inferioridad desde el minuto 2, cuando Covic fue expulsado por un penalti que trasnformaría el brasileño Henrique. Con 0-1 en el marcador, llegó el empate obra de Archie Thompson, quien poco después daría la vuelta al resultado, consiguiendo su primer doblete en dos años (el último fue en noviembre de 2009). Sin embargo, el empate posterior de Broich (a la postre definitivo) y la expulsión, también por roja directa, del central Foschini (que dejó al Victory con nueve durante casi una hora) deslucieron un partido en el que los locales aguantaron como pudieron las embestidas del líder, que suma 33 partidos invicto. La noticia: no marcó Berisha para Brisbane. Nichols, llamado por Osieck para la absoluta, jugó 70′.

Archie Thompson 2011

Archie Thompson celebra uno de sus goles FOTO: Getty

  • SYDNEY 3-2 GOLD COAST

La otra forma de ser grande. Los skyriders sufrieron literalmente hasta el final para llevarse un partido que tuvieron perdido durante un tramo considerable del encuentro, dado que llegaron a ir 0-2 por detrás en el marcador. Rees (segundo partido consecutivo marcando) y Macallister pusieron los tantos de los costeros, que contestó el Sydney en un arrebato de furia empatando por medio de Cazarine y Nick Carle (en racha) entre el minuto 60 y el 62. El final del encuentro fue una locura, ya que el árbitro, Peter Green, indicó dos penaltis a Sydney: el primero, en el 89′, lo falló, mientras que en el segundo, señalado y lanzado en el 93′, terminó en las redes gracias al acierto del eslovaco Karol Kisel, que se estrenaba así en la A-League. Emerton, desconocido, completó el partido entero.

Emerton Sydney 2011

Emerton, de momento, el hombre-sombra

  • WELLINGTON 1-2 CENTRAL COAST

Tercera derrota consecutiva del Phoenix, que empieza a coquetear con la línea de cola en la clasificación, en casa y ante apenas 5.000 espectadores, ante un Central Coast serio y como siempre competitivo que peleó el resultado y terminó llevándose los tres puntos. Ibini-Isei, por segunda jornada consecutiva, fue decisivo al anotar el 0-1, tanto que empataría después el incombustible Greenacre. Matt Simon, en la recta final, pondría el 1-2 definitivo. El español Dani Sánchez completó todo el encuentro, mientras que Amini disputó los últimos 4 minutos.

  • ADELAIDE 1-1 MELBOURNE HEART

Continúa la crisis de competitividad en el cuadro de Van´t Schip,que por segundo partido consecutivo dejaron escapar los tres puntos al final ante un Adelaide que está tocando fondo. Los rojiblancos aguantaron el 0-0 hasta después del descanso, cuando Brendan Hamill, internacional sub20 y presente en el pasado Mundial de Colombia, hizo el 0-1. Le costó a los visitantes mantener la ventaja, más aún tras la expulsión de Colosimo en el 75′, y al final un tanto de Dilevski amarró el punto para Adelaide. El Melbourne Heart sigue sin conocer la victoria esta temporada.

  • NEWCASTLE JETS 2-0 PERTH GLORY

La A-League cambia de alternativa y/o revelación, después de que los Jets, que siguen una línea peligrosamente irregular, golpearan al Perth que ganó los tres primeros encuentros. Un doblete de neozelandés Brockie en los 10 primeros minutos de partido bastó para dejar los tres puntos en el Ausgrid Stadium y colocar colíder al Newcastle, que no acusó en este caso la baja del mediocentro Ben Kantarovski. El joven Jacob Pepper tuvo un par de minutos al final del encuentro.

PRÓXIMA JORNADA (6)

GOLD COAST v ADELAIDE

MELBOURNE HEART v NEWCASTLE

CENTRAL COAST v MELBOURNE VICTORY

PERTH GLORY v SYDNEY

BRISBANE v WELLINGTON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s