EL SYDNEY SANCIONA A COLE… ¡POR PISCINERO!

Shannon Cole, lateral derecho del Sydney, se lo pensará mejor la próxima vez que intente engañar al árbitro, después de haber sido sancionado por su propio club por fingir un penalti en el tiempo de añadido del último partido de liga ante el Gold Coast, colista del campeonato, que terminó sin goles. Un acto que pagará, aunque no se sabe si caro, pues no han trascendido la cantidad.

Lo que sí es un hecho es que en el Sydney existe una política específica anti-piscinazos, algo ante lo que el jugador se ha rendido, evidentemente, reconociendo su culpa: “Sé que existe esa política, y todos respetamos la decisión del club al respecto”. Además, explicó la jugada: “Sé que hice las cosas mal en cuanto toqué el césped, por lo que me levanté sin pedir penalti y corrí a recuperar la posición”.

Sigue sorprendiendo la honradez del jugador al respecto: “Esperaba que me hiciera falta cuando le ví llegar tan decidido, pero me di cuenta enseguida de que no había habido contacto. Hice mal y acepto el castigo”. Cole, de 27 años de edad, está considerado uno de los mejores jugadores de la A-League: este verano, sin ir más lejos, fue tanteado por el Blackburn Rovers inglés. También ha sido internacional con Australia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s