LA ESPANTADA DE CARNEY EN EL ALCORCÓN

Poco le ha durado la aventura en España a David Carney… O eso parece. El jugador, que apenas ha participado en 5 partidos con el Alcorcón desde su fichaje en octubre, lleva cerca de dos semanas sin entrenarse con el conjunto amarillo, que de momento tampoco le ha pedido explicaciones, pues no es ni mucho menos un futbolista indispensable en su plantilla. Ya tras las vacaciones de Navidad, Carney volvió con un retraso de dos días justificándose en la pérdida del vuelo desde Sydney, y tras  algunos entrenamientos apáticos y sin haber disputado un solo minuto en 2012, ha decidido agarrar el toro por los cuernos y buscar solución.

Se intuye que el jugador, ante la falta de minutos en el club madrileño y el inminente final de la A-League australiana, cuya fase regular acaba en 7 jornadas (el 25 de marzo), podría estar buscando una salida a la desesperada en dirección a su país (el Sydney, su exequipo, ya intentó recuperarle cuando el Blackpool inglés lo liberó el verano pasado). En la A-League son frecuentes los fichajes “por obra y servicio”, esto es, incorporaciones de jugadores para jugar un número determinado de encuentros, o bien para sustituir lesionados o para afrontar los playoffs de la competición (los denominados ‘guest player’).

Cabe recordar que Carney fichó por el Alcorcón libre hasta junio y que su único objetivo era hacer ruido para recordarle al seleccionador australiano, Holger Osieck, que sigue en activo, tras perder la confianza del preparador germano, que ha hecho mil experimentos en ese lateral zurdo desde que dejara de contar con el jugador. Zullo, Spiranovic o incluso el jugador del Rangers Matt McKay han sido algunos de los que han pasado, con menor o mayor suerte, por ese flanco zurdo de la retaguardia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s