CENTRAL COAST, CAMPEÓN DE LIGA 2011-2012

Tenían que ganar y lo hicieron. El Central Coast de Graham Arnold, que ya se quedó a las puertas de la gloria la temporada pasada (perdieron la final en los penaltis ante Brisbane), se adjudicó su segundo título de A-League tras el conseguido en el ejercicio 2007-2008, al ganar en el Westpac de Wellington al conjunto local por 1-2, con goles de Ibini-Isei y John Sutton.

Tampoco falló en su partido Brisbane, que intentó apurar sus opciones hasta el último minuto y se llevó también los tres puntos en su visita al desahuciado Gold Coast, con idéntico resultado (1-2). Si bien Bowles adelantó a los costeros, Fitzgerald (flamante sub23 en la última convocatoria de Aurelio Vidmar) y Lambadaridis, el ex del Brujas, dieron la victoria al Roar, que disputará la semifinal de playoffs ante Central Coast, reeditando la final de la temporada pasada.

Los playoffs, ya definidos, enfrentarán a Perth con Melbourne Heart y Wellington con Sydney, toda vez que los de Lavicka, que dejará el club a final de temporada, consiguieran clasificarse a última hora con una agónica victoria (3-2) ante Newcastle, doblete de Chianese incluido.

Finalmente, el propio Newcastle, así como el Melbourne Victory (que cayó 4-2 ante Perth en la última jornada, en un partido en el que Shane Smeltz hizo todos los goles del Glory) quedaron fuera de los seis primeros, sin opción a playoffs. Adelaide y Gold Coast, éste último al borde de la desaparición, cerraron la tabla del ejercicio 11-12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s