SE ENQUISTA EL ENIGMA CAHILL

Tim Cahill, centrocampista de 31 años del Everton que se ha perdido esta temporada varios partidos debido a diferentes lesiones, ha dejado entrever que la selección no entra de momento en sus planes, justo después de un año en el que los rumores sobre su retirada internacional han sido especialmente marcados.

Cahill se quejó amargamente a la SBS TV de que llevaba “siete años” sin descansar en verano, por lo que ha decidido ‘borrarse’ de las listas de Holger Osieck para los amistosos que Australia disputará en junio(contra Dinamarca y Serbia), para asegurarse llegar al 100% al comienzo de temporada con su equipo. También en junio Australia jugará dos encuentros de clasificación para el Mundial ante Omán y Japón, sobre los que el samoano no se pronunció.

[FOX SPORTS | CAHILL RULES HIMSELF OUT OF AUSTRALIA’S JUNE FRIENDLIES] 14.04.2012

La reflexión viene teñida de polémica, ya que en su día el propio Osieck aseguró en rueda de prensa no tener ningún problema con el jugador, al que, según parece, le reventó ser suplente en un partido de clasificación mundialista ante Arabia Saudí al que llegaba en plenitud de condiciones. Desde aquel partido (6 septiembre 2011) no ha vuelto a ir con los ‘socceroos’.

[REMEMBER | CRÓNICA DEL ARABIA SAUDÍ 1-2 AUSTRALIA] 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s