AUSTRALIA Y LA COPA ASIA SUB-22 DE… 2014

Once inicial de Australia v Macau (Foto: Socceroos.com)

Igual para entonces no estamos vivos, pero YA se están disputando los partidos de clasificación para la primera Copa Asia sub22 de la historia, que se jugará entre el 11 y el 26 de enero de 2014, sin tener ni tan siquiera sede definida en estos momentos. Si sabemos, en cambio, que Qatar (o Catar, igual me da) albergará el Mundial de 2022, dentro de una década. Y a 50ºC, no lo perdamos de vista. Aunque ya por aquellas fechas habrán inventado la comida en píldoras, los coches voladores, las zapatillas que se abrochan solas o los jugadores que no se lesionen.

[TE PUEDE INTERESAR: La Copa Asia sub22 iba a disputarse en verano de 2013, pero…]

De momento, Australia ha debutado en su grupo (que se juega en Tailandia, del 5 al 15 de julio), con sendas victorias ante los ‘anfitriones’ (0-1, gol de Proia) y Macau (3-2, con doblete del ariete del Victory, O’Dea). Los dos primeros clasificados de cada grupo clasifican directamente para la fase final, además del mejor tercero de entre todos los grupos, honor que a estas alturas le corresponde a Omán.

A destacar en esta Australia sub22, dirigida eventualmente por el legendario Paul Okon, aparecen nombres como el de Antonis (Sydney), Barker-Daish (Adelaide), Connor Chapman (Newcastle Jets), Gallifuoco (Tottenham) Proia (Brisbane) y especialmente, Makarounas (Perth).

[+] FASE DE CLASIFICACIÓN PARA LA COPA ASIA SUB-22 DE 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s