CAHILL ACERCA SIN QUERER AUSTRALIA AL MUNDO

La reciente marcha de Tim Cahill al NY Red Bulls de la MLS ha encendido la bombilla de Tony Pignata, CEO del Sydney, que defenderá en una conferencia por la expansión de la A-League en noviembre en Rio de Janeiro.

La idea de Pignata, en concreto, es intentar motivar el seguimiento de la A-League, así como exponerla al escaparate internacional, programando amistosos entre combinados de la liga australiana y la MLS norteamericana en pretemporada, una fórmula muy extendida hoy en día en Asia.

“No se puede compara la A-League con las grandes de Europa, como liga joven tenemos que salir fuera y conocer el calibre de personas que están dispuestas a saber de nosotros, darnos a conocer, compartir ideas y oportunidades”, es la prerrogativa de Pignata.

Sobre las declaraciones de Cahill, en las que prácticamente cerró la puerta de por vida a jugar en la A-League en su carrera (y que creó un agrio debate en Australia sobre qué tiene la MLS que no tenga su liga local), Pignata fue diplomático: “Sé que molestó a la gente, pero ningún equipo podría soportar esa cantidad de traspaso (costó 1 millon de dólares al NY Red Bulls) ni su salario. Tomó la decisión correcta y no creo que ir a la MLS sea un bofetón a la A-League”.

Artículo original (SportBizInsider)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s