SANGRE JOVEN CONTRA ESCOCIA

Ryan McGowan, novedad en la lista ante Escocia

Ni Cahill ni Kewell. Para volver a Europa en el amistoso que enfrentará a Australia contra Escocia (15 agosto), Holger Osieck ha apartado a dos de las vacas sagradas de la última década del fútbol aussie. Por ellos, ha llamado a dos jóvenes valores, Jason Davidson y Ryan McGowan, que se estrenan en la convocatoria de la absoluta, además de afianzar su confianza en Mitch Langerak y sobre todo en Chris Herd, quien afronta su tercera llamada, en la cual espera debutar por fin.

Brett Holman, quien será compañero de Herd este año en el Aston Villa, acude a su primera cita como nuevo jugador del conjunto londinense.

PORTEROS: Federici, Langerak, Schwarzer

DEFENSAS: Carney, Jason Davidson (N), Ryan McGowan (N), Neill, Ognenovski, Wilkshire, Rhys Williams

MEDIOS: Bresciano, Chris Herd, Brett Holman, Jedinak, Kilkenny, Valeri

DELANTEROS: Brosque, Kruse, McDonald, Archie Thompson.

[LAS NOVEDADES]

Jason Davidson (21 años, defensa). Polivalente, aunque suele rendir mejor de lateral zurdo. Reemplaza en la lista a Zullo como alternativa a Carney en el flanco siniestro. Fue fichado en 2009 por el Paços Ferreira portugués tras brillar en la VPL, pero desde la temporada pasada es jugador del Heracles Almelo holandés.

Ryan McGowan (22 años, defensa). Central. Buena planta y aceptable salida de balón para otro de los jugadores que emigró joven a Europa, casualmente al Heart escocés. Tras dos cesiones al fútbol más modesto del país busca afianzarse en un conjunto de mayor calado. Jugó el Mundial sub20 de 2009. Su hermano Dylan, menor que él, le acompañó en su aventura por Escocia, aunque no cuajó y terminó yéndose cedido al Gold Coast.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s