VÍDEO: ESCOCIA TAMPOCO AYUDA A AUSTRALIA

Después de caer en la última visita a Europa ante Dinamarca, justo antes de la Eurocopa, Australia volvía al viejo continente para medirse a una Escocia renovada y fuerte que no dejó pasar la oportunidad de colorear la sonrisa de su técnico, Craig Levein, en quien muchos ya colocan la responsabilidad de hacer dar a los británicos un paso importante hacia delante, ya de cara al Mundial 2014.

Osieck apostó por un once renovado, con Brosque arriba, Wilkshire de volante derecho con Williams detrás, y sobre todo, con la primera titularidad en varios meses de Robbie Kruse tanto a nivel club como a nivel selección, donde de hecho, se estrenaba entre los once primeros. Bresciano, recuperado para la causa, fue titular en el doble pivote y de hecho abrió el marcador con un golazo desde 35 metros a la salida de un córner. El ex de la Lazio, entre otros, también había marcado hace unos días en su debut con Al Gharafa.

Sin embargo el prometedor inicio cayó rápidamente. Rhodes igualaría el marcador a los diez minutos, y sólo el obligado y cumplidor carrusel de cambios terminó desequilibrando la balanza. Jason Davidson, que debutaba con la absoluta, se marcó en propia puerta a los 5 minutos de salir el 2-1 para Escocia, resultado que terminaría redondeando McCormack en el minuto 74. También debutaría el central Ryan McGowan, que además estaba de cumpleaños (23).

De los convocados, se quedarían sin disputar un solo minuto Neil Kilkenny y Mitchell Langerak.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s