HESKEY, OTRO REGALO PARA LA A-LEAGUE

Ha costado, aunque no tanto como Del Piero: Emile Heskey ya es nuevo jugador del Newcastle Jets, toda vez ha pasado satisfactoriamente la prueba física específica a la que el club había supeditado su incorporación. El ariete inglés, de 34 años, será el jugador franquicia del equipo, cobrará 100.000 dólares al mes que suponen, al cambio, aproximadamente un millón de euros por el año que ha firmado.

En realidad la incorporación del ex internacional, presente en las Eurocopas de 2000 y 2004, y en los Mundiales de 2002 e incomprensiblemente 2010, se ha cerrado en apenas cuatro días, los que han transcurrido entre el viaje de dos emisarios del club a Londres y la réplica del fornido ariete de color en su visita a Nueva Gales del Sur. Aunque se llegó a publicar en un momento que Heskey prefería estar sin equipo a jugar en Australia, el ex de Liverpool o Aston Villa entre otros ha decidido finalmente aceptar la ambiciosa propuesta australiana.

[RELACIONADO: ENTREVISTA A HESKEY EN GRADA360.COM]

Según la web del Newcastle Jets, Heskey estaría en condiciones de debutar con su nuevo equipo el domingo 7 de octubre ante el Adelaide United, partido que además se jugará en casa. La casualidad ha querido que pueda enfrentarse al fichaje madre de la A-League este año, Del Piero, en la segunda jornada.

[RELACIONADO: TODO SOBRE EL FICHAJE DE DEL PIERO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s