GUÍA DE PARTIDOS: OCTUBRE 2012

VIERNES 5 | 11.30 am

MELBOURNE VICTORY-MELBOURNE HEART. El derbi de Melbourne, cita obligada para los amantes del fútbol en Australia. Desde hace dos temporadas es el partido con más público, aunque el año pasado dos de sus tres choques terminaran 0-0.

SÁBADO 6 | 8:30 am

WELLINGTON-SYDNEY. Se prevé que Alessandro Del Piero debute en el Westpac de Wellington como jugador del Sydney. Los primeros minutos oficiales del italiano en la A-League serán en Nueva Zelanda.

SÁBADO 6 |11:45 am

WANDERERS-CENTRAL COAST. Debut oficial de la nueva franquicia de la A-League, en Parramatta, ante el metódico y fiable Central Coast que ganó el campeonato regular la temporada pasada.

DOMINGO 7 | 9:00 am

PERTH-BRISBANE. Plato fuerte para la primera jornada, con el enfrentamiento entre el campeón de las dos últimas ediciones, Brisbane, y Perth, el subcampeón de la pasada, a quienes además le ganaron con polémica con un penalti inexistente pasado el tiempo de añadido.

SÁBADO 13 | 11:45 am

BRISBANE-MELBOURNE VICTORY. Primera buena oportunidad para medir la continuidad del proyecto del Roar y el supuesto resurgir del que propone el Victory tras su renovación en verano.

DOMINGO 14 | 7:00 am

MELBOURNE HEART-WELLINGTON. Siempre atractivos de ver y seguir, los Heart-Wellington suelen llevar consigo una aceptable ración de fútbol, colorido y atrevimiento. Los dos equipos menos acomplejados de la A-League.

SÁBADO 20 | 11:45 am

WANDERERS-SYDNEY. Primer derbi oficial de Sydney en el formato moderno de la A-League. Del Piero y cía visitarán Parramatta para hacer temblar los hasta entonces tranquilos pilares del soccer en la ciudad.

SÁBADO 27 | 11:45 am

BRISBANE-WANDERERS. Lo que se conocería como el choque entre David y Goliat, medirá al campeón de las dos últimas A-League con la última franquicia creada para la liga, con apenas unos meses de vida.

[CONOCE A TODOS LOS EQUIPOS DE LA A-LEAGUE 2012-2013]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s